sobota, 9 grudnia 2017

Vincent Kompany del Manchester City se retira de la escuadra de Bélgica

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, se retiró del equipo belga para sus amistosos contra Italia y España.
El jugador de 29 años, que no participó en entrenamiento completo con su país el martes o el miércoles, fue el tema de una disputa club contra campeonato durante el descanso internacional anterior cuando jugó en un partido clasificatorio de la Eurocopa 2016 contra Israel a pesar de las afirmaciones del mánager de la Ciudad, Manuel Pellegrini, de que no estaba en forma debido a una lesión en el gemelo. p>
No habrá repetición de esos argumentos este mes, después de que Bélgica confirmó que había dejado el equipo y que había sido reemplazado por el centrocampista del Anderlecht Steven Defour. Adnan Januzaj, de Manchester United, criticó por rechazar la convocatoria de menores de 21 años. Leer más
Un tweet de la cuenta del equipo decía: ". @ Vincentkompany dejó el equipo para Italia y España. @StevenDefour se unió al grupo al mediodía ".
En octubre, Kompany fue nombrada en el equipo belga a pesar de perder cinco partidos consecutivos por su equipo debido a una lesión, y Pellegrini había declarado que no estaba en condiciones de participar los juegos contra Andorra o Israel.
Sin embargo, a pesar de perderse contra Andorra cuando sus colegas internacionales reservaron su clasificación para la Eurocopa 2016, el seleccionador belga Marc Wilmots inició a Kompany en el partido contra Israel para provocar la ira de Pellegrini.
"No estaba contento porque le enviamos a Vincent un informe médico que decía que no podía jugar pero, como dijo el representante de Bélgica, puede hacer lo que quiera en el receso internacional", dijo el chileno cuando Kompany regresó por deber del club. "Puede usar los jugadores y quería usarlo.
" Pero para mí, cuando no envías un jugador al equipo nacional y no puedes usarlo para tu club, creo que el otro el sentido debe ser el mismoSi un jugador no jugó los últimos tres juegos para su club, no puede jugar para el equipo nacional.
"Pero estas son las reglas.Creo que algún día los clubes protestarán por eso ".
Kompany era un sustituto inutilizado en el próximo partido del City contra Bournemouth y Pellegrini negó que hubiera una disputa con su jugador después de que comenzara el choque de la Liga de Campeones con el Sevilla en el banco.
El central fue restaurado en la alineación inicial para el derby de Manchester y ha jugado en cada uno de los partidos de la Barclays Premier League y Champions League desde entonces.
no estuvo involucrado en un entrenamiento completo el martes con Bélgica debido a que formó parte de una sesión de recuperación que jugó contra el Aston Villa dos días antes.
Kompany estaba ausente del grupo que entrenó el miércoles también y Wilmots dijo que estaba "siguiendo un programa individual de rehabilitación en el interior".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz