sobota, 9 grudnia 2017

Juan Mata pide más respeto por el inglés Wayne Rooney

Juan Mata cree que su compañero de equipo del Manchester United, Wayne Rooney, merece más respeto.
Rooney se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos a principios de esta temporada, pero eso no ha desviado la atención de un grupo de decepcionantes muestra. Solo ha anotado dos goles en la Premier League este año, lo que generó dudas sobre su papel titular en clubes y países. Pero Mata, cuyo equipo de España recibió a Inglaterra por un amistoso el viernes, se sorprende de que Rooney haya sido criticado.
"Cuando hablamos de Wayne estamos hablando del capitán de Inglaterra y de mi equipo, el Manchester United, "Dijo el centrocampista. "Es un jugador muy importante. Ha anotado más goles que nadie en el equipo nacional inglés y en el United.
"Sé que puede jugar en diferentes posiciones.Al final es Roy Hodgson o Louis van Gaal quien decide, pero obviamente si está cerca de la caja, anotará más. Me siento muy orgulloso de jugar junto a él en mi equipo y será muy difícil enfrentarlo mañana. "Wayne Rooney de Inglaterra no comenzará en España con Jamie Vardy también se perderá Leer más
" Hablando Para Wayne todos los días en Manchester, puedo decir que está encantado con el equipo nacional de Inglaterra ", dijo. "Tienen juventud, ganas de ganar y la capacidad de lograr algo importante, solo tienes que mirar su campaña de clasificación [Euro 2016] en la que ganaron todos los juegos.
" El partido de mañana será difícil prueba para nosotros y para que ellos vean en qué nivel están.Creo que Inglaterra es uno de nuestros rivales directos para la Eurocopa 2016. "
Vincente del Bosque se hizo eco de esos sentimientos, aunque la mayoría de las preguntas que enfrentó el seleccionador español giraron en torno a jugadores como el Chelsea dislocado. el delantero Diego Costa.
"No está aquí porque estamos obligados, o porque creemos que tenemos una obligación moral", dijo. "Él está aquí porque se lo merece". Cuando un equipo no funciona, los jugadores también son culpados. Este año Chelsea no está funcionando bien en este momento y esto está sucediendo ".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz